Nosotros

La serie

Senderos del parque Pumalín Douglas Tompkins, la ciudad y otros hermosos parajes estarán presente en este proyecto.

Capital de Los Parques, una serie de micro-capsulas, destinada a la difusión de la comuna de Chaitén, resaltando el patrimonio, lugares icónicos y de interés turísticos de la comuna.

Objetivo

La serie «Capital de Los Parques», busca destacar los atractivos turísticos de nuestra comuna. En su primera temporada la serie contempla 15 capsulas de una duración de entre 4 a 5 minutos donde destacan senderos, lugares patrimoniales e icónicos de la comuna, con un relato local, educativo y de conservación.

Chaitén cuenta con varios atractivos que en esta primera etapa registraremos, cada capsula mostrara en detalle el circuito, destacando su información, en caso de senderos, técnica, geolocalización, duración y dificultad, en el caso de un lugar icónico, destacaremos su importancia
histórica y patrimonial, todo bajo un relato local y con un fuerte mensaje a la conservación.

Que veras

Chaitén forma parte del territorio Patagonia Verde y es la Capital Provincial.

Posibles locaciones (senderos):

Nosotros

Capital de los Parques

Gabriel Anabalon Ramos – Representante Legal de Vivechaiten Spa

Casi cumpliendo 2 años desde que decidí establecerme definitivamente en esta hermosa comuna, son muchos los pensamientos y sentimiento que se me vienen a la cabeza, desde el extrañar a mi hija, mi familia y amistades, el enfrentar una crisis social y esta pandemia, que de una u otra manera te hacen pensar si está bien lo que haces, valdrá la pena el riesgo y un millón de cosas más.

Pero aquí estamos, en constante movimiento y este movimiento genera cambios, acciones nuevas, hoy muy contentos por este proyecto, por la posibilidad de llevarlo a cabo gracias al aporte de este instrumento de CORFO, que nos inyecta una carga de energías para enfrentar el presente y futuro cercano con muchas más expectativas.

Capital de Los Parques, será el lanzamiento de nuestra área de negocio, la cual llamamos Patagonia MK, Agencia de Marketing Digital, esperamos aumentar nuestra cartera de servicios, productos audiovisuales y porque no mencionar, que en un corto tiempo poder generar empleos.

En estos momentos estamos trabajando, generando alianzas y levantando capital para potenciar esta serie que contara en su primera etapa con 15 capsulas, que en si pueden parecer que son muchas, pero sin embargo nos ha costado poder hacer una selección, ya que Chaitén cuenta con muchos lugares hermosos, por lo que nos abre el apetito para, por qué no, tener una segunda o tercera temporada. Invito a las empresas locales a sumarse y lograr posicionar nuestra comuna como un destino turístico de experiencias.

Abrir chat